TELECENTRO EN 4K

Sólo TeleCentro tiene 2 canales en Ultra Alta Definición. Y ahora vas a poder ver la tele como nunca antes la viste.

Disfrutá de cada detalle con una imagen con colores más vivos, brillantes y con una definición 4 veces más alta que Full HD.

PEDILO ACÁ

Si todavía no sos cliente contratá hoy tu Plan Full con uno o más Decos 4K Ultra HD.
Si ya tenés Telecentro pedí un cambio de Deco desde Sucursal Virtual.

Costo de instalación del Deco 4K: $1900

SOY CLIENTENO SOY CLIENTE

Love Nature es el primer canal con 24 horas de programación Ultra HD.

Disfrutá de los mejores documentales, con las imágenes más nítidas y espectaculares, exclusivamente en TeleCentro, en el canal 4001.

DISFRUTÁ 4K EN TELECENTRO

NETFLIX Y YOUTUBE EN TU CONTROL REMOTO

Disfrutá de tus contenidos favoritos de Netflix y YouTube apenas apretando un botón en tu control remoto.

UN DECO MUCHO MÁS RÁPIDO

El nuevo deco 4K Ultra HD es hasta 7 veces más rápido. Viví la mejor televisión a la mayor velocidad.

TODAS LAS FUNCIONES DE TELECENTRO PLAY

Con el nuevo Deco 4K Ultra HD podés pausar, retroceder, grabar, ver las últimas 24hs de TV y acceder a series y películas On Demand.

CONTRATALO PARA TU CASA

SOY CLIENTENO SOY CLIENTE

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tecnología 4K?

4K Ultra HD es una tecnología que permite ver televisión con una resolución 4 veces más alta que el HD. Te permitirá disfrutar de imágenes más nítidas, colores más brillantes, y no perderte de ningún detalle.

¿Qué contenidos puedo ver en 4K?

TeleCentro cuenta con dos canales 4K. TeleCentro 4K (Canal 4000), en el que podrás ver las imágenes más espectaculares en Ultra HD y disfrutar de eventos especiales; y Love Nature (Canal 4001), el cual ofrece 24 horas de programación documental.

¿Qué necesito para poder ver contenidos en 4K?

Para poder disfrutar de los contenidos en Ultra HD necesitás contar con un Deco 4K Ultra HD y con el Pack 4K.

¡Atención! Recordá que para ver contenidos en 4K deberás contar un televisor 4K.

¿Qué es el Deco 4K Ultra HD?

El deco 4K Ultra HD es el nuevo decodificador de TeleCentro, que te permite ver canales en ultra alta definición.

¿Cuál es el costo del recambio?

Cambiar el deco tiene un costo de instalación de $1900 que deberás pagar por única vez con tu tarjeta de crédito.

¿Cómo pido el cambio de deco?

Para pedir un Deco 4K Ultra HD deberás ingresar en Sucursal Virtual y realizar el pedido. Para ingresar hacé click aquí.

¿Puedo cambiar mi decodificador por un Deco 4K Ultra HD?

Sí. Todos los clientes de Televisión de TeleCentro que posean al menos un decodificador pueden pedir un cambio de deco para empezar a disfrutar de la tele en Ultra HD.

¿Puedo pedir un Deco 4K Ultra HD para una boca adicional?

No. Los decos 4K solo se encuentran disponibles para recambio.

¿Puedo acceder a TeleCentro Play desde mi Deco 4K Ultra HD?

Sí, el deco 4K Ultra HD ofrece la misma experiencia que el deco Smart HD, y te permite utilizar las mismas funcionalidades de TeleCentro Play y acceder a miles de series y películas On Demand.

¿Qué es el Pack 4K Ultra HD?

El pack 4K Ultra HD incluye los dos canales en 4K. Tiene un valor mensual de $190, y se activará cuando te instalen el nuevo Deco 4K Ultra HD.

¿Pueden los nuevos clientes pedir un Deco 4K Ultra HD?

Sí. Los nuevos clientes pueden pedir uno o más decos 4K pagando el costo de instalación de $1900 adicionales por deco.

Ingresá a

Sucursal Virtual



Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


Sucursal Virtual

Para garantizar tu seguridad te haremos unas preguntas. Respondiendo correctamente, podrás generar un nuevo usuario.

1. Número de cliente
  • Ingrese un número únicamente.
2. DNI
  • Ingrese un número únicamente.
3. Numeración (altura) de tu domicilio
  • Ingrese un número únicamente.
4. Ingresá la nueva dirección de correo electrónico que querés usar
  • Las direcciones de email no coinciden.
  • El email ingresado es inválido.
Necesito Ayuda

¡Lo sentimos!

Tu email no está asociado a ningún cliente TeleCentro

Si nunca te registraste, hacé click acá.

Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


¡Este número de cliente ya tiene un usuario asociado!

Enviamos la confirmación de usuario a tu email ({{clientEmail}}).

Si no podés acceder al mismo, hacé click en olvidé mi usuario .

Sin Email Registrado

No tenemos ninguna cuenta de email registrada para este cliente. Para continuar, creá un usuario en Sucursal Virtual.

¡Lo sentimos!

No podemos crear tu usuario.

El motivo puede ser cualquiera de los siguientes

Por favor, aguarde un instante mientras se procesa su solicitud...

 ¿Sabías que en Sucursal Virtual podés gestionar todos tus Packs de televisión, incrementar tu velocidad de internet y configurar tus líneas T-Phone?