Siempre le hablaste a la tele. Ahora te va a responder

Con el nuevo control remoto por voz de TeleCentro todo es más fácil. Si querés ver FOX, simplemente decí «FOX»; si querés ver el último capítulo de Game of Thrones sólo tenés que decir «Buscar Gueim of trouns»; si te querés divertir con el último video de perritos en YouTube, solamente vas a tener que decir «Buscar perritos en YouTube». Así de fácil.

«{{pair.text}}»
¿QUÉ MÁS LE PUEDO DECIR?

Pedilo para tu casa

El nuevo control por voz funciona con tu Deco Smart o 4K. Si ya tenés uno, pedilo por un único costo final de $500 de envío y activación, que se cobrarán por única vez con tu próxima factura.

SOY CLIENTENO SOY CLIENTE

Comandos de Voz

El Control Remoto por Voz de TeleCentro reconoce tu voz y te entiende. A continuación te mostramos algunos de los comandos que podés darle.

Buscar Contenidos
«Buscar Los Simpson»
«Buscar Intratables»
«Buscar Ben 10»
«Buscar Alaska Salvaje»
Sintonizar Canales
«Poner HBO HD»
«Music Top»
«Ir al Canal 1018»
Abrir Aplicaciones
«Abrir Netflix»
«Abrir YouTube»
«Abrir Series y Películas»
«Abrir Últimas 24 Horas»
Buscar en YouTube
«Buscar recetas de tiramisú en YouTube»
«Buscar caídas divertidas en YouTube»

Y mucho más...

Temas de Ayuda

¿Cómo configuro mi Control por Voz?

¿Qué más puedo pedirle a mi Control por Voz?

Consultas técnicas

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Nuevo Control Remoto por Voz de TeleCentro?

El nuevo Control Remoto por Voz de TeleCentro te permite controlar tu tele a través de comandos de voz tales como cambiar de canal, buscar un contenido, o abrir una aplicación en tu tele.

¿Qué tipo de comandos puedo darle a mi Control Remoto por voz?

Podés pedirle que sintonice un canal, que busque una serie o película, que busque videos en YouTube, que abra una aplicación y mucho más. Pero esto no es todo, cada vez habrá más comandos que puedas darle a tu televisor.

¿Quiénes pueden pedirlo?

Todos los clientes que posean un Deco Smart o un Deco 4K Ultra HD pueden pedir un control por voz y usarlo en sus televisores.

Si ya soy cliente ¿Cómo hago para obtenerlo?

Si ya sos cliente podés pedir tu Control Remoto por Voz ingresando en Sucursal Virtual, sección “Televisión”. En pocos días estarás recibiendo el control remoto en tu casa.

¿Qué necesito para poder utilizarlo?

Lo único que necesitás para poder utilizar el Control Remoto por Voz es un Deco Smart o un Deco 4K Ultra HD.Para poder utilizar el control remoto deberás estar conectado a Internet.

¿Los nuevos clientes recibirán un control por voz?

Todos los clientes que contraten un Plan Full de 100, 300 o 1.000 Megas recibirán un control por voz sin cargo durante la instalación.

¿Cuál es el costo del Control Remoto por voz?

El control por voz tiene un costo de envío de $500 que se cobrarán con tu próxima factura.

¿Necesito algún Pack Adicional para poder utilizar el Control por Voz?

No. El Control por Voz no requiere un pack adicional, por lo que no tiene un costo mensual.

Ingresá a

Sucursal Virtual



Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


Sucursal Virtual

Para garantizar tu seguridad te haremos unas preguntas. Respondiendo correctamente, podrás generar un nuevo usuario.

1. Número de cliente
  • Ingrese un número únicamente.
2. DNI
  • Ingrese un número únicamente.
3. Numeración (altura) de tu domicilio
  • Ingrese un número únicamente.
4. Ingresá la nueva dirección de correo electrónico que querés usar
  • Las direcciones de email no coinciden.
  • El email ingresado es inválido.
Necesito Ayuda

¡Lo sentimos!

Tu email no está asociado a ningún cliente TeleCentro

Si nunca te registraste, hacé click acá.

Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


¡Este número de cliente ya tiene un usuario asociado!

Enviamos la confirmación de usuario a tu email ({{clientEmail}}).

Si no podés acceder al mismo, hacé click en olvidé mi usuario .

Sin Email Registrado

No tenemos ninguna cuenta de email registrada para este cliente. Para continuar, creá un usuario en Sucursal Virtual.

¡Lo sentimos!

No podemos crear tu usuario.

El motivo puede ser cualquiera de los siguientes

Por favor, aguarde un instante mientras se procesa su solicitud...

 ¿Sabías que en Sucursal Virtual podés gestionar todos tus Packs de televisión, incrementar tu velocidad de internet y configurar tus líneas T-Phone?