TeleCentro S.A. está diseñada desde su concepción para la trasmisión convergente de video, datos y voz, sobre una única plataforma escalable.

Cada hub brinda servicios a un área geográfica determinada. Todos nuestros hubs tienen conectividad redundante por un doble anillado de Fibra. Actualmente existen dos Core replicados para brindar redundancia geográfica.

En nivel Core otorgamos servicios de Internet y Telefonía. Ambos sitios de Core están conectados por dos caminos de forma disjuntos. Sobre esta arquitectura se monta nuestro Backbone IP/MPLS, capaz de brindar múltiples servicios brindando Calidad de Servicio.

Nuestro Backbone esta formado íntegramente con equipamientos Cisco de última generación. La red multiservicio 100% IP de TeleCentro, la convierte en la primera empresa de telecomunicaciones de la próxima generación en Latinoamérica. Su tecnología servirá como la mejor plataforma para los negocios del nuevo mundo de Internet.

En la actualidad, el 99% de las empresas utilizan para sus comunicaciones y aplicaciones internas el protocolo IP, es decir el idioma nativo de Internet. Hasta hoy, toda comunicación externa debía realizarse mediante costosas y complicadas “traducciones” a los diferentes lenguajes utilizados por las redes de comunicaciones tradicionales (ISDN, Frame Relay, ATM, SDH, etc).

Esta red IP significa para los clientes de TeleCentro, una nueva forma de contratar, operar y controlar sus servicios de comunicaciones. Por ejemplo, el aumentar la velocidad de un enlace es una operación trivial. Este cambio no requiere una nueva instalación de equipamiento ni una nueva construcción.

Para implementar esta avanzada red de telecomunicaciones, TeleCentro ha combinado las tecnologías de Cisco, líder mundial en IP, empresa que innova permanentemente en el mundo de e-services.

Valor Agregado

Redes de Datos a medida, Internet, Telefonía, TV Digital y Triple Play Negocios.

Privada Punto a Punto o Privada Punto Multipunto
Enlaces, Dedicado, Internet Plus, Internet Pyme
Trama Digital, Línea Telefónica
Triple Play Plata y Oro HD

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Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Ley N° 25.326 Protección de Datos Personales: Sus datos se encuentran protegidos. Puede acceder al texto de la ley en el sitio: http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm

Triple Pack HD 30 Megas

Precio final Triple Pack HD 30 megas $1.356, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack HD 30 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 30 megas. La promoción "HD gratis por 9 meses" incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 30 megas y Pack HD bonificado por 9 meses. A partir del décimo mes se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio vigente en ese momento, siendo el valor actual de $198. La promoción "HD gratis por 9 meses" es válida hasta el 31/07/2018 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero.

Triple Pack Oro HD 50 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 50 megas $1.496, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 50 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 50 megas. La promoción "HD gratis por 9 meses" incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 50 megas y Pack HD bonificado por 9 meses. A partir del décimo mes se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio vigente en ese momento, siendo el valor actual de $198. La promoción "HD gratis por 9 meses" es válida hasta el 31/07/2018 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero.

Triple Pack Oro HD 100 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 100 megas $1.696, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 100 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 100 megas. La promoción "HD gratis por 9 meses" incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 100 megas y Pack HD bonificado por 9 meses. A partir del décimo mes se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio vigente en ese momento, siendo el valor actual de $198. La promoción "HD gratis por 9 meses" es válida hasta el 31/07/2018 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero.

Triple Pack Oro HD 200 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 200 Megas $2.725 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 200 Megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, Pack HD, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 200 Megas. El costo de Instalación es de $2.000. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 300 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 300 Megas $3.508 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 300 Megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, Pack HD, telefonía digital e Internet banda ancha cablemódem 300 Megas. El costo de Instalación es de $3.000. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 1000 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 1000 Megas $3.998 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. Los precios incluyen IVA y corresponden a los abonos mensuales por cada servicio. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. No incluye el costo de la instalación de decodificadores digitales. Pack ORO: Abono Mensual de digitalización de señales $70 final. PACK TELECENTRO HD: Los precios incluyen IVA. Incluye las señales digitales. Exclusivo para clientes del servicio TeleCentro Triple Pack que abonen mediante débito automático con tarjeta de crédito. Para acceder a este pack, se puede adquirir el equipo Sagemcom DCIW303 HD , en comodato. El costo de Instalación es de $3.000. Stock: 1.000 unidades. Además, para poder visualizar correctamente en alta definición, el cliente deberá contar con una pantalla del tipo "HD Ready". Las señales de TV Abierta que se incluyen en el paquete HD son gratuitas y sin codificar. El valor del paquete HD (básico o Premium) está conformado sobre las restantes señales que lo integran. TELECENTRO S.A.

Pack Digital, Pack HD y Productos Premium

Los precios incluyen IVA y corresponden a los abonos mensuales por cada servicio. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. No incluye el costo de la instalación de decodificadores digitales. Pack ORO: Abono Mensual de digitalización de señales $70 final. PACK TELECENTRO HD: Los precios incluyen IVA. Incluye las señales digitales. Exclusivo para clientes del servicio TeleCentro Triple Pack que abonen mediante débito automático con tarjeta de crédito. Para acceder a este pack, se puede adquirir el equipo Sagemcom DCIW303 HD , en comodato. Costo instalación: $400 para clientes nuevos y $2.000 para clientes existentes. Stock: 1.000 unidades. Además, para poder visualizar correctamente en alta definición, el cliente deberá contar con una pantalla del tipo "HD Ready". Las señales de TV Abierta que se incluyen en el paquete HD son gratuitas y sin codificar. El valor del paquete HD (básico o Premium) está conformado sobre las restantes señales que lo integran. TELECENTRO S.A.

Velocidades Internet

VELOCIDADES Internet. Servicio 30 Megas: Velocidad de bajada 30 Mbps y 3 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 375 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 50 Megas: Velocidad de bajada 50 Mbps y 4 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 500 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 100 Megas: Velocidad de bajada 100 Mbps y 5 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 1.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 200 Megas: Velocidad de bajada 200 Mbps y 10 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 2.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 300 Megas: Velocidad de bajada 300 Mbps y 15 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 3.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 1000 Megas: Velocidad de bajada 1.000 Mbps y 30 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 10TB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. TELECENTRO S.A.

TeleCentro Play

Los Clientes de TeleCentro podrán acceder a contenidos de ESPN Play, TyC Sports Play, FOX Play, TNT Go, SPACE Go, Sony Play siempre y cuando tengan el Servicio TeleCentro activo. Los contenidos online indicados están sujetos a eventuales cambios respecto del contenido activo en el servicio de TeleCentro. Los servicios de FOX play+, HBO GO y Hot Pack Go requieren la contratación previa de cualquier paquete FOX+, HBO MAX y Hot Pack Go. Los contenidos de FOX Play+, HBO GO y Hot Pack Go dependerán de los paquetes premium contratados. Asimismo, es condición para acceder a tales contenidos la registración de usuario en la sucursal virtual de TeleCentro. TeleCentro recomienda, para una mejor visualización de los contenidos, una conexión a internet mayor a 3 megas. Algunos títulos no están disponibles en HD. Sujeto a eventuales restricciones.

LEY N° 25.326

Ley N° 25.326 Protección de Datos Personales: Sus datos se encuentran protegidos. Puede acceder al texto de la ley en el sitio: http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm

Servicios

Todos los servicios que presta TELECENTRO S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

Telefonía

Estimado cliente del Servicio Telefónico: Cumplimos en informarle que el valor de las llamadas desde una línea fija "origen fijo" realizadas a celulares "destino móvil" que actualmente tienen un valor de $0,335 + IVA el minuto, se verá incrementado, conforme se detalla a continuación: Nextel Communications Argentina S.R.L. (NEXTEL) (Sin banda horaria) A partir del 20/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 20/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto Telecom Personal S.A. (PERSONAL) (Sin banda horaria) A partir del 15/08/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 15/12/2016 | $0,90 + IVA por minuto AMX Argentina S.A. (CLARO) (Sin banda horaria) A partir del 1/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 1/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto Telefónica Móviles Argentina S.A. (MOVISTAR) (Sin banda horaria) A partir del 16/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 16/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto.

PROMO TRIPLE PACK 100 MEGAS SAN MARTIN Y TRES DE FEBRERO

Promo Triple Pack 100 Megas a precio de 30: Precio final Triple Pack HD 100 megas $1.356, exclusivo para nuevos clientes residenciales residentes en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Cañuelas, Morón y General Rodríguez para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, MasterCard, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack HD 100 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 100 megas. La promoción "HD gratis por 9 meses" incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 100 megas y Pack HD bonificado por 9 meses. A partir del décimo mes se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio vigente en ese momento, siendo el valor actual de $198. La promoción "HD gratis por 9 meses" es válida hasta el 31/07/2018 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero.

Datos Societarios

Telecentro S.A. Juan Manuel de Rosas 2860, San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-64089726-7.

SERVICIO DE TELEVISIÓN DIGITAL, TELEFONÍA DIGITAL Y BANDA ANCHA CONDICIONES GENERALES

Las siguientes son las Condiciones generales del servicio

1. OBJETO

1.1. En base a las presentes “Condiciones Generales” y la “Solicitud de Servicio” (cualquiera de ellos identificado en adelante como la “Solicitud de Servicio”, incluyendo cualquier anexo inherente a tales instrumentos), TELECENTRO S.A. (en adelante TELECENTRO), con domicilio en Av. Corrientes 640, piso 3º of. 38 “B”, Ciudad de Buenos Aires., se compromete a prestar al cliente firmante de la Solicitud de Servicio (en adelante el “CLIENTE”), un servicio consistente en: (i) Televisión Digital (circuito cerrado). (ii) Telefonía Digital, proveyéndose las líneas telefónicas cuya cantidad y demás detalles se reflejan en la respectiva Solicitud de Servicio y; (iii) Banda Ancha, que permite el acceso a Internet. Los servicios descritos en (i), (ii) y (iii), sean estos prestados en forma individual o conjuntamente, a todo efecto se denomina como Sistema. 1.2. El Servicio Telefónico Digital, si bien permite la asignación de numeración telefónica tradicional, por sus características de nuevas tecnologías y protocolos, son ajenos al Servicio Básico Telefónico contenido en la Resolución S.C. N° 10.059/99 (“Reglamento General Clientes Servicio Básico Telefónico”). 1.3. La suscripción de la Solicitud de Servicio por parte del CLIENTE implica la aceptación expresa de todas las condiciones de la misma.

2. DATOS DEL CLIENTE

A los efectos de esta Solicitud de Servicio, el CLIENTE es aquella persona física o jurídica que contrata a TELECENTRO el Sistema. a) Datos necesarios : El CLIENTE se obliga a informar a TELECENTRO, en forma exacta y veraz, todos los datos personales que fueren necesarios para la activación y prestación del Sistema solicitado, los que se encuentran detallados en el formulario “Solicitud de Servicio” y a informar a TELECENTRO cualquier modificación o actualización que deba operarse sobre los mismos. De conformidad con lo establecido por la Ley N° 25.873, el cliente declara bajo juramento que los datos consignados son reales y completos haciéndose responsable civilmente en caso de su falsedad total. b) Legitimación: El firmante de la Solicitud declara que, para el supuesto que actuara en nombre y representación de una persona física o jurídica en la contratación del Sistema, el poder que adjunta a la Solicitud, a tal fin y/o el que en su momento presentó a TELECENTRO, se encuentra vigente. Para el caso que así no fuera, el firmante de la Solicitud de Servicio y cualquier otra documentación, se obliga a responder ante TELECENTRO por cualquier reclamo extrajudicial y/o judicial que TELECENTRO recibiere por parte de la persona a la que dice representar, con causa en la falsedad de tal declaración. De suceder éste último evento, TELECENTRO interrumpirá el Sistema en forma inmediata y exigirá al firmante la restitución del Equipo afectado al Sistema dentro de las 72 horas de notificado el requerimiento. c) Documentación del cliente: Al solicitar el Sistema, el CLIENTE deberá presentar la siguiente documentación: Documento de Identidad legalmente válido; certificación de domicilio y toda otra que resulte necesaria integrar por imposición de la normativa vigente o por requerimiento de TELECENTRO. Asimismo, el CLIENTE se obliga, expresa e irrevocablemente, a entregar -junto con la Solicitud de Servicio- copias de sus formularios CUIT y documentación relacionada con el Impuesto a Ingresos Brutos, según correspondiere. En caso de no cumplir fiel y puntualmente con la obligación aquí asumida, el CLIENTE acepta ser considerado, sin necesidad de comunicación alguna, como consumidor final o sujeto no categorizado. d) Análisis Crediticio: El CLIENTE toma conocimiento y acepta que TELECENTRO -en forma previa a la firma de la Solicitud por el CLIENTE- tiene facultad de realizar un análisis de la calificación crediticia del CLIENTE, por lo que TELECENTRO se reserve el derecho de no aceptar la contratación del Sistema si el CLIENTE no calificara crediticiamente, sin que tal rechazo dé derecho a indemnización alguna a favor de este último.

3. SERVICIO

3.1. El Sistema será prestado por medio de equipamientos y recursos humanos técnicos propios de TELECENTRO o contratados por ésta. El Sistema será utilizado para uso exclusivo del CLIENTE en el domicilio indicado en la Solicitud de Servicio, quien en ningún caso podrá modificar el destino del mismo. 3.2. Comodato: TELECENTRO entrega al CLIENTE en comodato el Equipo detallado en la Solicitud de Servicio anexa y que es necesario para el Sistema. El CLIENTE declara conocer que la propiedad del Equipo pertenece a TELECENTRO y que su utilización se regirá por las normas del “Comodato” (Arts. 2255 y subsiguientes del Código Civil). El CLIENTE se compromete a mantener el Equipo en el mismo estado de uso y conservación en que le fue entregado, haciéndose responsable por cualquier daño ocasionado por el uso indebido o negligencia en su conservación. Asimismo, el CLIENTE se obliga a restituirlo a TELECENTRO dentro de las 48 hs. a partir del momento que le sea formalmente exigida su restitución, para lo cual, el CLIENTE acepta que, entre las 8 y las 19 horas de lunes a sábado, permitirá el ingreso del personal de TELECENTRO con el fin de desconectar y retirar el Equipo en cuestión. El “comodato” permanecerá vigente mientras el CLIENTE revista como tal ante TELECENTRO. En virtud del principio de autonomía de la voluntad (Art. 1197 del Código Civil), ambas partes convienen en modificar el régimen del Art. 2269 del citado Código, asumiendo el CLIENTE, tal lo autoriza el Art. 513 del mismo cuerpo legal, en todos los casos, las consecuencias del caso fortuito y fuerza mayor acaecidos en el Equipo dado en comodato, ya sea por el mero uso del mismo e incluso por los hechos de terceros (hurto, robo, daños, etc.). El CLIENTE declara conocer que cada Equipo comprende tanto el cablemódem en sí, su fuente de alimentación y cualquier otro elemento adicional que lo integre. Por ello, si se produjere la pérdida y/o deterioro total o parcial del Equipo por cualquier causa, el CLIENTE deberá pagar a TELECENTRO el valor del mismo dentro de las 48 horas de ser requerido el pago. A todo evento el CLIENTE declara tomar conocimiento y aceptar, que el valor de reposición de cada Equipo es de Dólares Estadounidenses Cien (U$S100). En caso que el CLIENTE no devuelva alguno de los componentes del Equipo deberá abonar el valor del faltante, estipulándose en U$S 15 el valor de la fuente de alimentación. Queda a criterio del CLIENTE la contratación a su exclusivo costo y cargo de un seguro que cubra el valor del Equipo por todos los riesgos posibles (daño total o parcial por cualquier causal, robo, hurto, etc.); dicha póliza deberá tener como beneficiario a TELECENTRO. La contratación del mentado seguro no exime al CLIENTE de su responsabilidad como obligado principal pagador. Cualquier incumplimiento total o parcial por parte del CLIENTE a sus obligaciones asumidas en estas Condiciones Generales” y/o en la “Solicitud de Servicios”, facultará a TELECENTRO de pleno derecho a rescindir el “comodato” y exigir la restitución del Equipo. La falta de restitución del Equipo producirá los efectos de la retención indebida, tanto por los supuestos contemplados en el artículo 2274 del Código Civil y concordantes, como en las demás normas civiles y penales aplicables al caso. Sin perjuicio de lo expuesto y en concepto de Cláusula Penal, en caso que el CLIENTE no devolviera el Equipo en tiempo y forma fijados en la interpelación pertinente, el CLIENTE queda obligado al pago de una multa de Dólares Estadounidenses Cinco (U$S 5) por cada día de demora en la efectiva devolución. El importe resultante será independiente del que deba pagarse por el valor del Equipo fijado en la Cláusula Quinta y las restantes deudas líquidas y exigibles por servicios y/u otros cargos ya devengados.

4. VIGENCIA

4.1. El plazo de vigencia de la Solicitud de Servicio, sin perjuicio de la fecha de su celebración y firma, se iniciará a partir de la fecha de instalación del Sistema y permanecerá vigente por el plazo de TRES (3) meses con renovación automática, sucesivamente y por igual plazo, al vencimiento de cada periodo. 4.2. El CLIENTE tiene derecho a revocar la contratación del Sistema durante el plazo de cinco (5) días corridos, contados a partir de la fecha de firma de la presente Solicitud de Servicio. El CLIENTE deberá comunicar fehacientemente dicha revocación a TELECENTRO, y para ejercer el derecho de revocación, el CLIENTE deberá poner a disposición de TELECENTRO el Equipo que hubiere recibido de ésta última, sin haberlos usado y manteniéndolos en el mismo estado en que los recibió. TELECENTRO deberá reintegrar al CLIENTE –si así fuere el caso- los importes recibidos de él, con causa en la Solicitud de Servicio. 4.3. Transcurridos los primeros TREINTA (30) días de vigencia desde la fecha de instalación del Sistema, el CLIENTE tendrá la facultad de poder rescindir el servicio sin expresión de causa y en cualquier momento, debiendo notificar su decisión en forma fehaciente y con una antelación no inferior a treinta (30) días.

5. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO:

5.1. El CLIENTE deberá abonar por mes adelantado a TELECENTRO las sumas que se detallan en la Solicitud de Servicio: Cargo inicial por la instalación del Sistema; Cargo de activación del Servicio Telefónico Digital; Abono mensual por la prestación del Sistema. 5.2. El CLIENTE deberá abonar por mes vencido a TELECENTRO las sumas que se detallan en la Solicitud de Servicio: Los consumos del Servicio Telefónico Digital que realice conforme la tarifas vigente, tanto para las comunicaciones locales, como las de larga distancia nacional, las de telefonía celular y cualquier otra habilitada por el Sistema. 5.3La factura enviada mensualmente al CLIENTE indicará el vencimiento de la misma. El CLIENTE deberá realizar los pagos dentro de la fecha establecida en cada factura y en cualquiera de los lugares o a través de los medios, que TELECENTRO habilite al efecto. La falta de pago de cualquier monto adeudado al vencimiento del plazo establecido en la factura correspondiente, hará incurrir al CLIENTE en mora automática de pleno derecho, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna, y autorizará a TELECENTRO a aplicar los intereses y/o cargos fijos por pago fuera de término. Ante la disconformidad del CLIENTE por el cargo aplicado bajo tal concepto, TELECENTRO procederá a aplicar el interés equivalente a la tasa activa para descuentos de documentos comerciales a 30 (treinta) días utilizada por el Banco de la Nación Argentina, incrementada hasta un 50% (cincuenta por ciento), por todo el tiempo que medie entre la fecha de vencimiento de la factura respectiva y la del efectivo pago (por aplicación analógica de lo establecido en el Art. 16 del RGCSBT S.C. N° 10.059/99). La recepción por parte de TELECENTRO de cualquier pago parcial no implicará la purga ni condonación de la mora del CLIENTE. 5.4. A las tarifas y precios facturados por mes adelantado o vencido se adicionarán todos los gastos que correspondieren por impuestos, tasas, cargos, derechos o cualquier otro tipo de gravamen nacional, provincial o municipal, presente o futuro que graven el Sistema, los cuales serán soportados en forma exclusiva por el CLIENTE. 5.5. Las Tarifas de Llamadas podrán ser consultadas vía Internet en el sitio: www.telecentro.com.ar y mediante acceso telefónico gratuito llamando al: 011-6380-0112. 5.6. Los precios, descuentos y/o bonificaciones que se encuentren incluidos en los precios de la Solicitud de Servicio mantendrán su vigencia sólo en el caso que el CLIENTE optare por mantener las líneas asignadas al Sistema como presuscriptas al Servicio de Larga Distancia Nacional e Internacional de TELECENTRO de acuerdo al Reglamento General de Presuscripción del Servicio de Larga Distancia, Resolución SC Nº 2724/98. 5.7. TELECENTRO podrá modificar el precio de todos sus productos y servicios y demás conceptos actuales y futuros que comprendan el Sistema utilizado por el CLIENTE. TELECENTRO informará los nuevos precios al CLIENTE con 30 (treinta) días de anticipación a su entrada en vigencia en factura o nota adjunta a ésta u otro medio de comunicación apto para tal fin. En caso que el CLIENTE no acepte la modificación podrá rescindir sin cargo el Sistema. En caso que el CLIENTE no acepte tal modificación tendrá 5 (cinco) días para rechazarlos (de no hacerlo se tendrán por aceptados). Si el CLIENTE rechazara los nuevos precios dentro del plazo previsto, deberá comunicar tal decisión a TELECENTRO en forma fehaciente. En tal caso, TELECENTRO podrá optar por solicitar al CLIENTE la terminación de la prestación del Sistema, comunicando tal circunstancia, con por lo menos 30 (treinta) días de anticipación a la fecha en que desea opere la finalización. 5.8. En caso de baja, corresponderá facturar y abonar la totalidad del monto del plan contratado y el consumo correspondientes al mes en que opere la baja del Sistema, sin generar derecho a devolución y/o compensación económica alguna.

6. RESPONSABILIDAD:

6.1. El CLIENTE se compromete a utilizar el Sistema conforme los términos y condiciones establecidos en la presente Solicitud de Servicio, si así no lo hiciere, TELECENTRO se encuentra habilitada a proceder a la suspensión preventiva del Sistema. 6.2. El CLIENTE se compromete a no efectuar conexiones no autorizadas al Sistema, equipos y red de TELECENTRO y a cumplir con las solicitudes de esta última dirigidas a la reparación o reemplazo de equipos terminales cuando éstos afecten a los equipos y/o a la red de TELECENTRO. El CLIENTE reconoce que no tiene derecho de propiedad alguno sobre el número de la línea o líneas telefónicas asignadas por TELECENTRO para la utilización del Sistema. 6.3. El CLIENTE deberá permitir que el personal designando por TELECENTRO tenga en cualquier momento libre y seguro acceso al domicilio de instalación del Sistema. Además, el CLIENTE deberá resarcir y mantener indemne a TELECENTRO por cualquier acto u omisión del CLIENTE y/o de sus agentes, empleados o personas por las que legalmente deba responder, que ocasione perjuicios a terceros derivados del uso del Sistema, ello incluso una vez extinguida por cualquier causal la Solicitud de Servicio. 6.4. Limitaciones del Servicio Telefonía Digital: El CLIENTE reconoce que, en razón de la tecnología propia del Sistema, éste no reemplaza ni es asimilable al Servicio Básico Telefónico (SBT) y que su utilización implica determinadas limitaciones a saber: (i) El acceso a la línea telefónica del CLIENTE no soporta la utilización de modem telefónico y no está garantizada la recepción y envío de faxes; (ii) Los sistemas de alarmas domiciliarios o similares que utilizan las líneas telefónicas del CLIENTE para comunicarse con una central por medio del envío de tonos DTMF no se encuentran homologados por TELECENTRO, no estando en consecuencia garantizado su funcionamiento; (iii) TELECENTRO sólo garantiza el acceso a los números de emergencia correspondientes al área local a la que pertenece la numeración de la línea solicitada; (iv) La falta de disponibilidad del Sistema imputable a TELECENTRO autorizará al CLIENTE a obtener únicamente un descuento sobre el abono mensual del Sistema, el cual será proporcional a los alcances y el tiempo de falta de prestación del Sistema, el cual se calculará por analogía según lo establecido para estos casos en el RGCSBT S.C. N° 10.059/99. (v) TELECENTRO no será responsable por las interrupciones del Sistema si se deben a: a) Averías masivas ajenas a la responsabilidad de TELECENTRO, b) Cortes por mantenimientos programados, c) Actos y/u omisiones del CLIENTE o de sus dependientes o usuarios; d) Causas ajenas a la responsabilidad de TELECENTRO. e) Cortes del suministro de energía eléctrica. En virtud de las características técnicas del Sistema, el CLIENTE declara conocer que el Sistema se interrumpirá en caso de cortes del suministro de energía eléctrica en el domicilio del CLIENTE. Respecto del Servicio Telefonía Digital, temporalmente la falta de energía eléctrica podrá ser suplida mediante la conexión del equipo a una fuente de poder alternativa, la cual el CLIENTE puede adquirir por su cuenta y orden como equipamiento adicional. 6.5. Dado que TELECENTRO depende de los servicios de terceras partes para la adecuada prestación del Sistema –por ejemplo contratos de interconexión con otros prestadores- pone en conocimiento del CLIENTE que la responsabilidad por lo daños o perjuicios causados por culpa de aquellas será exclusiva de dichas partes, ello en los términos del art. 40 de la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor. Esto incluye errores de encaminamiento (ruteo), pérdida de información o datos, retraso en la entregas o interrupciones del Sistema no planificadas. Las mudanzas o ampliaciones en la prestación del Sistema están sujetas a disponibilidad de TELECENTRO y a que el CLIENTE asuma en forma exclusiva los costos emergentes de tales circunstancias. En tanto y en cuanto no se modifique la calidad de prestación del Sistema, TELECENTRO se reserva el derecho de prestar la misma con la tecnología y facilidades que considere más adecuadas. En virtud de la tecnología propia del Sistema, TELECENTRO instalará un Equipo que permitirá acceder al Sistema en el domicilio de instalación que figura en el Solicitud de Servicio. 6.6. Para el Servicio de Telefonía Digital el CLIENTE es responsable de proporcionar el aparato terminal de telefonía y la provisión de cualquier equipo o dispositivo asociado a servicios adicionales como centrales telefónicas, modems, etc. 6.7. En ningún caso existirá responsabilidad de TELECENTRO por lucro cesante y/o daños indirectos o mediatos que pudiera sufrir el CLIENTE y/o terceros por el uso del Sistema y/o sus limitaciones, salvo que esos daños hubiesen sido ocasionados por dolo de TELECENTRO. 6.8. TELECENTRO no será responsable por el no funcionamiento o mal funcionamiento de aplicaciones provistas por terceras partes que requieran la utilización de una IP pública asignada directamente sobre el dispositivo del usuario (sea una pc o hardware específico). En particular, dado que la tecnología conocida como NAT (Network Address Translation) se utiliza para compartir una IP pública entre varias Ips privadas, existe la posibilidad que ciertas aplicaciones no funcionen simultáneamente en más de una PC. Cabe aclarar que esta no es una limitación impuesta por el Sistema, objeto del presente Contrato, sino por el servicio al cual se intenta acceder o la aplicación que se intenta utilizar. 6.9. En el uso del CLIENTE del servicio de Banda Ancha de TELECENTRO, ésta declina toda responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad y corrección de los datos, programas e información de cualquier tipo que circulen por las redes. El contenido de dicha información es de exclusiva responsabilidad de los sujetos que la intercambian (remitente y destinatario). En consecuencia, TELECENTRO deja expresamente aclarado que no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio reclamado judicial y/o extrajudicialmente motivado por el uso del CLIENTE o de terceros, de los servicios de la red de los que resulte o pueda resultar una infracción a eventuales derechos intelectuales de propiedad de terceros. 6.10. El CLIENTE asume plena responsabilidad frente a TELECENTRO y terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del CLIENTE, y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones, o de otros hechos ilícitos, debiendo el CLIENTE indemnizar y mantener indemne a TELECENTRO ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder en los supuestos indicados. 6.11. La responsabilidad de TELECENTRO en cualquiera de los casos de incumplimiento imputables a ella estará limitada al importe equivalente a un mes de abono del Sistema contratado por el CLIENTE.

7. TERMINACION ANTICIPADA. RESCISIÓN:

7.1. A requerimiento del CLIENTE: En cualquier momento sin invocación de causa alguna, con una anticipación no inferior a TREINTA (30) días y cancelando previamente todos sus consumos y cargos devengados hasta ese momento. 7.2. A requerimiento de TELECENTRO: De verificarse situaciones que hicieren gravoso o perjudicial para TELECENTRO continuar con la prestación del Sistema, la misma podrá solicitar la terminación anticipada del Sistema al CLIENTE, mediando previa notificación por medio fehaciente con por lo menos 30 (treinta) días de anticipación a la fecha en que desea opere la terminación, no debiendo abonar por esta terminación cargo ni penalidad alguna. 7.3. Por incumplimiento de TELECENTRO: El CLIENTE podrá dar por terminada la prestación del Sistema si TELECENTRO incumple con cualquiera de sus obligaciones emergentes de la prestación del Sistema y no subsane tal incumplimiento dentro del quinto día de haber sido intimada al efecto en forma fehaciente. 7.4. Por incumplimiento del CLIENTE: En caso de que el CLIENTE incumpla con cualquiera de sus obligaciones, en especial su obligación de pago de cualquier factura dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a su vencimiento, TELECENTRO tendrá el derecho de interrumpir total o parcialmente el Sistema y/o –respecto del Servicio de Telefonía Digital- suspender las comunicaciones salientes del CLIENTE, excepto las cursadas a servicios de emergencia. En forma previa a concretar la suspensión de las comunicaciones salientes del CLIENTE, TELECENTRO deberá informar al mismo al menos en dos oportunidades acerca de este hecho, telefónicamente o por otros medios. Transcurridos sesenta (60) días del vencimiento de la factura, TELECENTRO podrá dar de baja el Sistema, previa notificación al CLIENTE con al menos 5 (cinco) días hábiles de anticipación a la fecha efectiva de baja, haciéndose exigibles todas las sumas que se adeuden a la fecha.

8. FUERZA MAYOR:

8.1. Si el CLIENTE o TELECENTRO se vieran afectados por hechos encuadrables como Fuerza Mayor o Caso Fortuito, la parte que se viere afectada podrá notificar a la otra por escrito dentro del plazo de cinco (5) días del suceso. Durante todo el tiempo en que el hecho de fuerza mayor o caso fortuito en cuestión torne imposible el cumplimiento de sus obligaciones, las mismas se suspenderán. En caso de que el hecho de Fuerza Mayor o Caso Fortuito se extendiere por más de treinta (30) días impidiendo el normal restablecimiento de las relaciones emergentes entre el CLIENTE y TELECENTRO, cualquiera de ellos podrá notificar su decisión de terminar en forma inmediata la relación, sin incurrir en ninguna responsabilidad como consecuencia de tal terminación anticipada. 8.2. Conforme lo establecido en el acápite 6.4. (v) e), queda incluido dentro del concepto de Fuerza Mayor los cortes de energía eléctrica que afecten la prestación del sistema en el domicilio del CLIENTE o de TELECENTRO.

9. PROVISIÓN DEL SISTEMA. ASISTENCIA TÉCNICA Y RECLAMOS

9.1. El Sistema será prestado y facturado por TELECENTRO. 9.2. El CLIENTE tendrá a su disposición un Centro de Atención mediante el cual comunicará o formulará cualquier inquietud o reclamo relativo a problemas en el Sistema. En tal caso podrá llamar sin cargo: Atención al Cliente 011-6380-0112; Servicio Técnico 011-6380-0114; o por Internet www.telecentro.com.ar. 9.3. Por tratarse el Sistema de servicios de telecomunicaciones, el CLIENTE podrá encaminar sus reclamos a: Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), por carta al Apartado Especial 114 (1000) Correo Central, o llamando sin cargo al 0800-333-3344; Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Defensa del Consumidor. Av. Julio A. Roca 651, 4° piso, sector 18, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Por e-mail a consultas@consumidor.gov.ar o llamando sin cargo al 0800-666-1518; Oficina Provincial de Defensa del Consumidor - Torre Gubernamental 2 Piso 12 Calle 12 Esq 53 La Plata – Buenos Aires - Tel. 0800-222-9042.

10. CESIÓN

El CLIENTE no podrá ceder total o parcialmente a terceros los números telefónicos asignados ni sus derechos y obligaciones contenidos en la Solicitud de Servicio sin contar con el consentimiento por escrito de TELECENTRO.

11. ACEPTACIÓN

La Solicitud de Servicio podrá ser aceptada o rechazada por TELECENTRO: (i) Dentro del término de cinco (5) días hábiles de su recepción; o (ii) En cualquier momento previo a la fecha de instalación y puesta en funcionamiento del Sistema en el domicilio del CLIENTE, si TELECENTRO se viere imposibilitada de realizar o prestar el Sistema por cualquier causa, debiendo TELECENTRO abonar a el CLIENTE, en el caso que correspondiere, sólo los cargos por instalación del Sistema y el cargo por activación, derivada de dicho rechazo. En el supuesto de no existir conformidad con las condiciones aquí contenidas, su rechazo total o parcial deberá ser comunicado en forma expresa y por escrito dentro del plazo arriba indicado. En caso contrario la Solicitud de Servicio se considerará tácitamente aceptada en todos sus términos y el cumplimiento de las obligaciones de la misma será plenamente exigible.

12. CONDICIONES GENERALES

12.1. Los términos y condiciones aquí establecidos son válidos en si mismos y no invalidará el resto. La cláusula inválida o incompleta podrá ser sustituida por otra equivalente y válida por acuerdo de las partes. 12.2. En caso que el CLIENTE contrate servicios adicionales no especificados en estas Condiciones generales y/o en la Solicitud de Servicio, los mismos se regirán por sus respectivas condiciones de contratación.

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