Telefonía
hasta 2500 minutos libres por mes

Telefonía con 2500 minutos para realizar llamadas locales y llamadas gratis e ilimitadas con otras líneas de TeleCentro.

TeleCentro te brinda Telefonía Fija en tu hogar.

Vas a poder comunicarte con los números de teléfono que quieras, de cualquier parte del mundo y hacer llamadas a otros clientes de TeleCentro absolutamente sin cargo. Además, accedés al paquete de beneficios más completo y con una conexión mediante tecnología de fibra óptica que te asegura una nueva forma de hacer y recibir llamadas.

Identificador de llamada

El identificador de llamadas muestra el nombre, número de teléfono, fecha y hora de todas las llamadas entrantes en el display del teléfono (se debe poseer un teléfono con display compatible con el servicio). Esta información se encuentra disponible antes de atender el llamado.

Bloqueo de identificación de llamada saliente

El sistema por defecto envía información del abonado llamante en cada llamada realizada. Esta información es presentada en los terminales que poseen el servicio de Caller ID activado. Para evitar la presentación del número y nombre saliente, se puede utilizar el servicio de “Caller ID Blocking”. De esta manera las llamadas serán presentadas en destino como anónimas.

Desvío de llamadas por no contestar

Este desvío redirige todas las llamadas entrantes a nuestra línea, en caso de que no se contesten las llamadas, al número telefónico que se haya configurado. Esta modalidad es controlada por el usuario y una vez activada permanece en ese estado hasta tanto él mismo la desactive. La persona que llama no podrá distinguir que su llamada ha sido desviada. Las llamadas se pueden desviar a un número on-net u off-net. Cada llamada de desvío será facturada en la misma forma que una llamada directa a ese destino.

Desvío incondicional de llamadas

Este desvío redirige en forma incondicional todas las llamadas entrantes al número telefónico que se haya configurado. El teléfono del cliente produce un pequeño sonido en el momento de recibir una llamada y desviarla para notificarlo del desvío (pero la llamada no puede ser atendida). El servicio es controlada por el usuario y una vez activada permanece en ese estado hasta tanto él mismo la desactive. La persona que llama no podrá distinguir que su llamada ha sido desviada. El cliente, aún con el desvío activado, puede realizar llamadas salientes en forma normal. La única diferencia es que el tono de invitación a marcar será un tono entrecortado. Las llamadas se pueden desviar a un número on-net u off-net. Cada llamada de desvío será facturada en la misma forma que una llamada directa a ese destino.

No molestar

Esto le da control a los clientes sobre la privacidad de sus teléfonos. Puede ser utilizada por períodos de tiempo pequeños, como ser una llamada telefónica importante o por períodos largos en los que no quieren ser molestados por llamadas entrantes. Cuando se encuentra habilitada todas las llamadas entrantes reciben tono de ocupado o un mensaje indicando que la persona llamada no desea ser molestada. El modo “No molestar” no afecta las llamadas salientes. La misma puede ser habilitada o deshabilitada en cualquier momento por el cliente.

Conferencia tripartita

La conferencia tripartita le permite a los clientes conectar a un tercer participante en una llamada activa, sin importar quién haya iniciado la conversación y sin requerir la asistencia de una operadora.

Marcación abreviada de uno o más dígitos

La marcación abreviada permite a los clientes marcar números de teléfono pre-seleccionados mediante el marcado de uno o dos dígitos. Los clientes pueden tener hasta 8 números abreviados de un dígito y hasta 30 de 2 dígitos.

Llamada en espera

El servicio de llamada en espera le permite a un cliente atender una nueva llamada cuando se encuentra con una llamada en curso. Mientras el cliente se encuentra en una llamada, un tono de alerta le indica la presencia de esta nueva llamada. El usuario puede elegir atender la nueva llamada poniendo a la primera en espera o ignorarla.

Desvío de llamadas en condición de ocupado

Esta modalidad redirige todas las llamadas entrantes en caso de que nuestra línea esté ocupada al número telefónico que se haya configurado. Esto es controlado por el usuario y una vez activada permanece en ese estado hasta tanto él mismo la desactive. La persona que llama no podrá distinguir que su llamada ha sido desviada. Las llamadas se pueden desviar a un número on-net u off-net. Cada llamada de desvío será facturada en la misma forma que una llamada directa a ese destino.

Servicio de despertador

Este servicio permite a los clientes configurar un horario determinado en el que serán llamados. Su utilización más común es como servicio de despertador. Una vez conectada la llamada se escuchará un mensaje predefinido del sistema.

Correo de voz (opcional)

El Voice Mail le permite al sistema registrar mensajes de voz de las personas que llaman, cuando uno no está presente para atender la llamada telefónica o la línea se encuentra ocupada. Opcionalmente, si uno no desea ser molestado puede desviar todas sus llamadas entrantes en forma incondicional al sistema para que el llamante pueda, opcionalmente, dejar un mensaje.

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Ley N° 25.326 Protección de Datos Personales: Sus datos se encuentran protegidos. Puede acceder al texto de la ley en el sitio: http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm

Triple Pack HD 30 Megas

Precio final Triple Pack HD 30 megas $1.198, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack HD 30 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 30 megas. La promoción "HD gratis por 6 meses” incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 30 megas y Pack HD bonificado por 6 meses. A partir del séptimo mes, se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio que se encuentre vigente en ese momento, siendo el valor actual de $165. La promoción "HD gratis por 6 meses" es válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 50 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 50 megas $1.318, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 50 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 50 megas. La promoción "HD gratis por 6 meses” incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 50 megas y Pack HD bonificado por 6 meses. A partir del séptimo mes, se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio que se encuentre vigente en ese momento, siendo el valor actual de $165. La promoción "HD gratis por 6 meses" es válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 100 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 100 megas $1.658, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 100 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 100 megas. La promoción "HD gratis por 6 meses” incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 100 megas y Pack HD bonificado por 6 meses. A partir del séptimo mes, se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio que se encuentre vigente en ese momento, siendo el valor actual de $165. La promoción "HD gratis por 6 meses" es válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 200 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 200 Megas $2.725 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 200 Megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, Pack HD, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 200 Megas. El costo de Instalación es de $2.000. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 300 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 300 Megas $3.508 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 300 Megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, Pack HD, telefonía digital e Internet banda ancha cablemódem 300 Megas. El costo de Instalación es de $3.000. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 1000 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 1000 Megas $3.998 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. Los precios incluyen IVA y corresponden a los abonos mensuales por cada servicio. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. No incluye el costo de la instalación de decodificadores digitales. Pack ORO: Abono Mensual de digitalización de señales $70 final. PACK TELECENTRO HD: Los precios incluyen IVA. Incluye las señales digitales. Exclusivo para clientes del servicio TeleCentro Triple Pack que abonen mediante débito automático con tarjeta de crédito. Para acceder a este pack, se puede adquirir el equipo Sagemcom DCIW303 HD , en comodato. El costo de Instalación es de $3.000. Stock: 1.000 unidades. Además, para poder visualizar correctamente en alta definición, el cliente deberá contar con una pantalla del tipo "HD Ready". Las señales de TV Abierta que se incluyen en el paquete HD son gratuitas y sin codificar. El valor del paquete HD (básico o Premium) está conformado sobre las restantes señales que lo integran. TELECENTRO S.A.

Pack Digital, Pack HD y Productos Premium

Los precios incluyen IVA y corresponden a los abonos mensuales por cada servicio. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. No incluye el costo de la instalación de decodificadores digitales. Pack ORO: Abono Mensual de digitalización de señales $70 final. PACK TELECENTRO HD: Los precios incluyen IVA. Incluye las señales digitales. Exclusivo para clientes del servicio TeleCentro Triple Pack que abonen mediante débito automático con tarjeta de crédito. Para acceder a este pack, se puede adquirir el equipo Sagemcom DCIW303 HD , en comodato. Costo instalación: $400 para clientes nuevos y $2.000 para clientes existentes. Stock: 1.000 unidades. Además, para poder visualizar correctamente en alta definición, el cliente deberá contar con una pantalla del tipo "HD Ready". Las señales de TV Abierta que se incluyen en el paquete HD son gratuitas y sin codificar. El valor del paquete HD (básico o Premium) está conformado sobre las restantes señales que lo integran. TELECENTRO S.A.

Velocidades Internet

VELOCIDADES Internet. Servicio 30 Megas: Velocidad de bajada 30 Mbps y 3 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 375 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 50 Megas: Velocidad de bajada 50 Mbps y 4 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 500 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 100 Megas: Velocidad de bajada 100 Mbps y 5 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 1.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 200 Megas: Velocidad de bajada 200 Mbps y 10 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 2.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 300 Megas: Velocidad de bajada 300 Mbps y 15 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 3.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 1000 Megas: Velocidad de bajada 1.000 Mbps y 30 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 10TB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. TELECENTRO S.A.

TeleCentro Play

Los Clientes de TeleCentro podrán acceder a contenidos de ESPN Play, TyC Sports Play, FOX Play, TNT Go, SPACE Go, Sony Play siempre y cuando tengan el Servicio TeleCentro activo. Los contenidos online indicados están sujetos a eventuales cambios respecto del contenido activo en el servicio de TeleCentro. Los servicios de FOX play+, HBO GO y Hot Pack Go requieren la contratación previa de cualquier paquete FOX+, HBO MAX y Hot Pack Go. Los contenidos de FOX Play+, HBO GO y Hot Pack Go dependerán de los paquetes premium contratados. Asimismo, es condición para acceder a tales contenidos la registración de usuario en la sucursal virtual de TeleCentro. TeleCentro recomienda, para una mejor visualización de los contenidos, una conexión a internet mayor a 3 megas. Algunos títulos no están disponibles en HD. Sujeto a eventuales restricciones.

LEY N° 25.326

Ley N° 25.326 Protección de Datos Personales: Sus datos se encuentran protegidos. Puede acceder al texto de la ley en el sitio: http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm

Servicios

Todos los servicios que presta TELECENTRO S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

Telefonía

Estimado cliente del Servicio Telefónico: Cumplimos en informarle que el valor de las llamadas desde una línea fija "origen fijo" realizadas a celulares "destino móvil" que actualmente tienen un valor de $0,335 + IVA el minuto, se verá incrementado, conforme se detalla a continuación: Nextel Communications Argentina S.R.L. (NEXTEL) (Sin banda horaria) A partir del 20/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 20/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto Telecom Personal S.A. (PERSONAL) (Sin banda horaria) A partir del 15/08/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 15/12/2016 | $0,90 + IVA por minuto AMX Argentina S.A. (CLARO) (Sin banda horaria) A partir del 1/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 1/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto Telefónica Móviles Argentina S.A. (MOVISTAR) (Sin banda horaria) A partir del 16/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 16/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto.

PROMO TRIPLE PACK 100 MEGAS SAN MARTIN Y TRES DE FEBRERO

Promo Triple Pack 100 Megas San Martín y Tres de Febrero: Precio final Triple Pack HD 100 megas $1.098, exclusivo para nuevos clientes residenciales residentes en los partidos de San Martín y Tres de Febrero, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, MasterCard, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack HD 100 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 100 megas. La promoción "HD gratis por 6 meses y por 6 meses al 50%” incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 100 megas y Pack HD bonificado por 6 meses. A partir del séptimo mes, se comenzará a facturar el 50% del costo total del Pack HD según el precio que se encuentre vigente en ese momento, y a partir del décimo tercer mes el costo total del Pack HD según el precio vigente en ese momento, siendo el valor actual de $165. La promoción "HD gratis por 6 meses y por 6 meses al 50%" es válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero.

Datos Societarios

Telecentro S.A. Juan Manuel de Rosas 2860, San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-64089726-7.

Ingresá a

Sucursal Virtual



Recuperar mi contraseñaCrear mi usuario

Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


¡Lo sentimos!

Tu email no está asociado a ningún cliente TeleCentro

Si nunca te registraste, hacé click acá.

Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


¡Ya tenés un usuario!

Si no recordás tu contraseña, recuperala haciendo click acá.

¡Lo sentimos!

No podemos crear tu usuario.

El motivo puede ser cualquiera de los siguientes

Aguarde unos momentos mientras se procesa su solicitud...

¿ Sabías que en Sucursal Virtual podés manejar todos tus Packs de televisión, incrementar tu velocidad de internet y configurar tus líneas T-Phone ?