Llevá el teléfono de tu casa en tu celular

Con T-Phone estar comunicado es más fácil. Esta aplicación te permite llevar tu línea fija TeleCentro en tu smartphone, tablet, o computadora conectada a Internet, y atender y llamar desde donde estés usando WiFi.

Con la App de T-Phone estás siempre comunicado. Estés en la calle, de viaje, si o te quedaste sin crédito, hablás utilizando los minutos de tu línea fija TeleCentro. Además, podés enviar y recibir mensajes, chatear, y hacer videollamadas con otros usuarios de la aplicación por solo $100 por mes.

¡Activá ya tu línea T-Phone!

Mantenete comunicado
Estés donde estés
En cualquier dispositivo
Usando la red WIFI

¿Cómo funciona?

Con T-Phone mantenerte comunicado desde donde estés es muy fácil.

Llamá y atendé

No pierdas ninguna llamada. Con la App de T-Phone cuando llaman a tu línea fija los llamados también suenan en tu móvil. También podés llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.

Utilizás los minutos de tu línea fija

Hablando desde la App de T-Phone los llamados que hacés desde tu celular consumen los minutos de tu línea fija. De este modo, no gastás crédito, y podés hablar mucho más, conectado a una red WiFi.

Chateá y mensajeá sin límites

Con T-Phone podés enviar y recibir mensajes de texto, y chatear sin límites, con otros usuarios de la aplicación.

Hacé videollamadas

No importa donde estés, con T-Phone podés hablar cara a cara con tus familiares y amigos a través de la función de videollamadas.

¿Cómo lo activo?

Seguí los pasos detallados a continuación para activar T-Phone para tu línea:

Ingresá en Sucursal Virtual

1. Ingresá con tu número de cliente y contraseña a Sucursal Virtual y elegí la opción «Servicios».

2. Allí deberás seleccionar tu número telefónico, y activar la opción «Activar línea T-Phone», y confirmá que deseas activar el servicio.

3. Se abrirá una ventana que te permitirá crear una contraseña.

Descargá la App

Bajate la aplicación en tu smartphone Android o iOS, o en tu computadora Windows o Mac.

Iniciá sesión en la App

1. Una vez que hayas descargado la App concedele los permisos que necesita, y aceptá los Términos y condiciones para continuar.

2. Luego, ingresá tu número de teléfono y la contraseña que creaste en Sucursal Virtual.

¡Ya podés hablar y mensajear!

Ya activaste tu aplicación T-Phone. Empezá a disfrutar.

¿No sos cliente?

Si no sos cliente TeleCentro, suscribite a cualquiera de nuestros Packs, y obtené tu línea T-Phone para utilizar en tu casa o desde cualquier dispositivo, estés dónde estés.


Android
IOS / MacOS
Windows

¿El servicio está habilitado para todos los clientes?

Si. Los clientes de TeleCentro cuyas líneas telefónicas se hayan dado de alta después del 1ro de marzo de 2017 podrán utilizar T-Phone de manera instantánea y con su mismo número de línea fija. Los clientes que posean líneas activadas antes de esta fecha, deberán llamar al 6380-9500, y solicitar una línea adicional para utilizar el servicio.

¿T-Phone tiene algún costo adicional?

Si. Este servicio tiene un costo adicional de $100 mensuales.

¿En qué dispositivos puedo instalar la aplicación?

T-Phone se puede instalar en smartphones y tabletas Android y iOS, y en los sistemas operativos Windows y MacOS.

¿Cuándo suena mi teléfono dónde suena?

Cuando alguien te llame a tu línea TeleCentro, la llamada sonará tanto en el teléfono de tu domicilio u oficina, como en los dispositivos en los que la aplicación se encuentre instalada. Para que suene, la App debe estar abierta, y debés tener una conexión activa a Internet. El dispositivo desde el que se atienda primero, será el que se utilizará para hablar.

¿Si atiendo en un dispositivo se escucha la comunicación desde otro?

No. Las llamadas solo se escucharán desde el dispositivo del cual atendiste la comunicación.

¿Se pueden hacer Llamadas Emergencia desde T-Phone?

No. T-Phone no está destinado, diseñado ni es apto para generar llamadas de emergencia.

¿Cuántos minutos libres posee una línea que tiene habilitado T-Phone?

El servicio cuenta con 2.500 minutos, que se descuentan de los minutos disponibles en tu línea fija TeleCentro, y las llamadas libres otros usuarios de TeleCentro.

¿Cuándo se realiza una llamada con TeleCentro, se marca de igual manera que desde el teléfono del domicilio?

Si. T-Phone funciona del mismo modo que el teléfono fijo de tu domicilio.

Cuándo llaman a mi Domicilio me suena en otro dispositivo (tablet, móvil, desktop). ¿Cómo hago para que esto no ocurra?

Esa funcionalidad se llama “Ring simultáneo”. Cuando la línea, que es única, recibe una llamada, sonará el teléfono conectado en el domicilio y también en los dispositivos (tablet, móvil, desktop) que tenga la aplicación T-Phone abierta y con conexión a internet. Para evitar eso podrás: cerrar la aplicación o cerrar la sesión en el dispositivo en el que no desees que suene.

¿Cuáles son las Credenciales para Iniciar Sesión al iniciar la Aplicación?

La aplicación solicitará, sólo la primera vez, el número de teléfono y la contraseña de tu línea.

El número de teléfono es el asignado por TeleCentro y que previamente debe haber habilitado desde Sucursal Virtual.

Para ingresar el número de teléfono, recordá no colocar el “0” delante del código de área.

La contraseña es la definida durante la activación de la línea en sucursal virtual.

¿Desde dónde se puede cambiar la contraseña de inicio de sesión de T-Phone?

La contraseña se puede cambiar desde:

  • Sucursal Virtual de TeleCentro, utilizando el usuario y clave de Sucursal Virtual.
  • La aplicación, utilizando la clave anterior de T-Phone.

¿Qué hacer ante la pérdida o envío a reparación de dispositivo?

De la misma manera que con el celular y su cuenta de mail, deberás proteger tu cuenta T-Phone.

  • Robo: Cambiar la contraseña de su línea T-Phone desde Sucursal Virtual.
  • Reparación: Cambiar la contraseña de su línea T-Phone desde Sucursal Virtual o desinstalar la aplicación T-Phone del dispositivo.
  • Venta: Desinstalar la aplicación T-Phone del dispositivo.
  • Préstamo: Desloguearse de la aplicación y asegurarse de que no quede la contraseña grabada, o cambiar la contraseña de su línea T-Phone desde Sucursal Virtual.

¿Qué debo hacer si no quiero usar más el servicio, como lo desactivo?

Para desactivar T-Phone, seguí estos pasos:

  1. Ingresá en Sucursal Virtual con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. En la sección «Mi Cuenta», seleccioná la opción «Servicios».
  3. Allí verás el número de T-Phone y el estado «Activado».
  4. Hacé Click sobre la llave verde para desactivar.
  5. Confirmar la acción para proceder a la desactivación de tu línea T-Phone. Luego de confirmar la desactivación, se mostrará la línea desactivada y en rojo.

¿Donde descargo la App?

Tenés la posibilidad de descargar la app desde la pantalla donde activás tu T-Phone. Si ya tenés T-Phone instalado, podés descargarla aquí.

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Ley N° 25.326 Protección de Datos Personales: Sus datos se encuentran protegidos. Puede acceder al texto de la ley en el sitio: http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm

Triple Pack HD 30 Megas

Precio final Triple Pack HD 30 megas $1.198, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack HD 30 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 30 megas. La promoción "HD gratis por 6 meses” incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 30 megas y Pack HD bonificado por 6 meses. A partir del séptimo mes, se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio que se encuentre vigente en ese momento, siendo el valor actual de $165. La promoción "HD gratis por 6 meses" es válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 50 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 50 megas $1.318, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 50 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 50 megas. La promoción "HD gratis por 6 meses” incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 50 megas y Pack HD bonificado por 6 meses. A partir del séptimo mes, se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio que se encuentre vigente en ese momento, siendo el valor actual de $165. La promoción "HD gratis por 6 meses" es válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 100 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 100 megas $1.658, exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 100 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 100 megas. La promoción "HD gratis por 6 meses” incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 100 megas y Pack HD bonificado por 6 meses. A partir del séptimo mes, se comenzará a facturar el costo total del Pack HD según el precio que se encuentre vigente en ese momento, siendo el valor actual de $165. La promoción "HD gratis por 6 meses" es válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 200 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 200 Megas $2.725 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 200 Megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, Pack HD, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 200 Megas. El costo de Instalación es de $2.000. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 300 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 300 Megas $3.508 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack Oro HD 300 Megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, Pack HD, telefonía digital e Internet banda ancha cablemódem 300 Megas. El costo de Instalación es de $3.000. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. TELECENTRO S.A.

Triple Pack Oro HD 1000 Megas

Precio final Triple Pack Oro HD 1000 Megas $3.998 exclusivo para nuevos clientes residenciales, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, otras consultar. Los precios incluyen IVA y corresponden a los abonos mensuales por cada servicio. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. No incluye el costo de la instalación de decodificadores digitales. Pack ORO: Abono Mensual de digitalización de señales $70 final. PACK TELECENTRO HD: Los precios incluyen IVA. Incluye las señales digitales. Exclusivo para clientes del servicio TeleCentro Triple Pack que abonen mediante débito automático con tarjeta de crédito. Para acceder a este pack, se puede adquirir el equipo Sagemcom DCIW303 HD , en comodato. El costo de Instalación es de $3.000. Stock: 1.000 unidades. Además, para poder visualizar correctamente en alta definición, el cliente deberá contar con una pantalla del tipo "HD Ready". Las señales de TV Abierta que se incluyen en el paquete HD son gratuitas y sin codificar. El valor del paquete HD (básico o Premium) está conformado sobre las restantes señales que lo integran. TELECENTRO S.A.

Pack Digital, Pack HD y Productos Premium

Los precios incluyen IVA y corresponden a los abonos mensuales por cada servicio. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica. No incluye el costo de la instalación de decodificadores digitales. Pack ORO: Abono Mensual de digitalización de señales $70 final. PACK TELECENTRO HD: Los precios incluyen IVA. Incluye las señales digitales. Exclusivo para clientes del servicio TeleCentro Triple Pack que abonen mediante débito automático con tarjeta de crédito. Para acceder a este pack, se puede adquirir el equipo Sagemcom DCIW303 HD , en comodato. Costo instalación: $400 para clientes nuevos y $2.000 para clientes existentes. Stock: 1.000 unidades. Además, para poder visualizar correctamente en alta definición, el cliente deberá contar con una pantalla del tipo "HD Ready". Las señales de TV Abierta que se incluyen en el paquete HD son gratuitas y sin codificar. El valor del paquete HD (básico o Premium) está conformado sobre las restantes señales que lo integran. TELECENTRO S.A.

Velocidades Internet

VELOCIDADES Internet. Servicio 30 Megas: Velocidad de bajada 30 Mbps y 3 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 375 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 50 Megas: Velocidad de bajada 50 Mbps y 4 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 500 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 100 Megas: Velocidad de bajada 100 Mbps y 5 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 1.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 200 Megas: Velocidad de bajada 200 Mbps y 10 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 2.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 300 Megas: Velocidad de bajada 300 Mbps y 15 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 3.000 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. Servicio 1000 Megas: Velocidad de bajada 1.000 Mbps y 30 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 10TB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. TELECENTRO S.A.

TeleCentro Play

Los Clientes de TeleCentro podrán acceder a contenidos de ESPN Play, TyC Sports Play, FOX Play, TNT Go, SPACE Go, Sony Play siempre y cuando tengan el Servicio TeleCentro activo. Los contenidos online indicados están sujetos a eventuales cambios respecto del contenido activo en el servicio de TeleCentro. Los servicios de FOX play+, HBO GO y Hot Pack Go requieren la contratación previa de cualquier paquete FOX+, HBO MAX y Hot Pack Go. Los contenidos de FOX Play+, HBO GO y Hot Pack Go dependerán de los paquetes premium contratados. Asimismo, es condición para acceder a tales contenidos la registración de usuario en la sucursal virtual de TeleCentro. TeleCentro recomienda, para una mejor visualización de los contenidos, una conexión a internet mayor a 3 megas. Algunos títulos no están disponibles en HD. Sujeto a eventuales restricciones.

LEY N° 25.326

Ley N° 25.326 Protección de Datos Personales: Sus datos se encuentran protegidos. Puede acceder al texto de la ley en el sitio: http://www.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/60000-64999/64790/norma.htm

Servicios

Todos los servicios que presta TELECENTRO S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

Telefonía

Estimado cliente del Servicio Telefónico: Cumplimos en informarle que el valor de las llamadas desde una línea fija "origen fijo" realizadas a celulares "destino móvil" que actualmente tienen un valor de $0,335 + IVA el minuto, se verá incrementado, conforme se detalla a continuación: Nextel Communications Argentina S.R.L. (NEXTEL) (Sin banda horaria) A partir del 20/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 20/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto Telecom Personal S.A. (PERSONAL) (Sin banda horaria) A partir del 15/08/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 15/12/2016 | $0,90 + IVA por minuto AMX Argentina S.A. (CLARO) (Sin banda horaria) A partir del 1/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 1/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto Telefónica Móviles Argentina S.A. (MOVISTAR) (Sin banda horaria) A partir del 16/09/2016 | $0,66 + IVA por minuto A partir del 16/01/2017 | $0,90 + IVA por minuto.

PROMO TRIPLE PACK 100 MEGAS SAN MARTIN Y TRES DE FEBRERO

Promo Triple Pack 100 Megas San Martín y Tres de Febrero: Precio final Triple Pack HD 100 megas $1.098, exclusivo para nuevos clientes residenciales residentes en los partidos de San Martín y Tres de Febrero, para pago con débito automático (DAT) de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Amex, MasterCard, otras consultar. El precio publicado corresponde al producto “TeleCentro Triple Pack HD 100 megas”, compuesto por los servicios de televisión digital, telefonía digital e internet banda ancha cablemódem 100 megas. La promoción "HD gratis por 6 meses y por 6 meses al 50%” incluye televisión digital, telefonía digital, internet banda ancha cablemódem 100 megas y Pack HD bonificado por 6 meses. A partir del séptimo mes, se comenzará a facturar el 50% del costo total del Pack HD según el precio que se encuentre vigente en ese momento, y a partir del décimo tercer mes el costo total del Pack HD según el precio vigente en ese momento, siendo el valor actual de $165. La promoción "HD gratis por 6 meses y por 6 meses al 50%" es válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock de 5.000 unidades, lo que ocurra primero.

Datos Societarios

Telecentro S.A. Juan Manuel de Rosas 2860, San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. CUIT 30-64089726-7.

Ingresá a

Sucursal Virtual



Recuperar mi contraseñaCrear mi usuario

Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


¡Lo sentimos!

Tu email no está asociado a ningún cliente TeleCentro

Si nunca te registraste, hacé click acá.

Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


¡Ya tenés un usuario!

Si no recordás tu contraseña, recuperala haciendo click acá.

¡Lo sentimos!

No podemos crear tu usuario.

El motivo puede ser cualquiera de los siguientes

Aguarde unos momentos mientras se procesa su solicitud...

¿ Sabías que en Sucursal Virtual podés manejar todos tus Packs de televisión, incrementar tu velocidad de internet y configurar tus líneas T-Phone ?