¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

En TeleCentro trabajamos para ofrecer productos innovadores, y un servicio de la más alta calidad, incorporando las últimas tecnologías. Es por eso que buscamos a profesionales talentosos en todas las áreas. Si querés formar parte de nuestro equipo envíanos tu CV, o chequeá nuestras búsquedas activas.

Ver vacantes

Envianos tu candidatura a rrhhseleccion@telecentro.net.ar, incluyendo en el asunto del e-mail, la vacante (o vacantes) a la que deseas aplicar (ejemplo: [Desarrollador Back-End]).

Vacantes

Full Stack Developer

Descripción: Formá parte de nuestro equipo de desarrollo de Ingeniería Informática!Somos un equipo ágil de desarrollo de plataformas y soluciones con tecnologías modernas, y te damos la oportunidad no sólo de aprender cómo ver todas las últimas herramientas en producción, sino de crecer personal y profesionalmente.

Requisitos: Título universitario en IT (ingeniería, licenciatura...), buen nivel de inglés. Para el front-end conocimientos de JavaScript, HTML5 y CSS3; se valoran además conocimientos de preprocesadores CSS (Sass), frameworks reactivos (Vue). Para el back-end se valora experiencia con Java (o Kotlin). Valoramos por sobre todas las cosas el espíritu de equipo, la autosuficiencia y las ganas de brindar nuevas ideas a la mesa.

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Distrito Tecnológico)

Ingeniero Senior para Control de Operaciones de Instalación y Reparación a Clientes

Descripción: Control y auditoría operativa sobre las áreas de Instalaciones y Reparaciones a clientes. Análisis de indicadores claves de la operación (tasa de reclamos técnicos, tasa de visitas técnicas, incumplimiento de visitas técnicas, tiempo medio de cumplimiento de visitas técnicas, etc.). Auditorías de campo sobre tareas de Instalaciones y Reparaciones en clientes. Análisis de consumos de materiales. Control de calidad sobre teareas. Relevamiento de procesos. Detección de oportunidades de mejoras y presentación de propuestas. Reporte a la dirección.

Requisitos: Manejo de sistemas de información, ERP, herramientas de BI, Excel avanzado (excluyente) y PowerPoint. Como competencias se requieren capacidad analítica, fuerte orientación a resultados, análisis y resolución de problemas, trabajo en equipo y cooperación, alto compromiso con las tareas, independencia (autonomía) de trabajo, y habilidades interpersonales.

Lugar de trabajo: San Justo, Provincia de Buenos Aires.

Especialista en Networking y Acceso

Descripción: Buscamos un ingeniero o estudiante avanzado en electrónica, telecomunicaciones o sistemas.

Requisitos: Conocimientos avanzados en Redes IP/MPLS, VPLS, BGP, OSPF y protocolos nivel 2. Experiencia comprobable en manejo de equipamiento Cisco, preferentemente IOS/IOS XR.). Conocimientos básicos en sistemas de RF, preferentemente con certificación CCNA/CCNP de Cisco. Es requisito el manejo del idioma inglés.

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Project Manager de Red

Descripción: Liderar proyectos de implementación y mantenimiento de redes.

Requisitos: Graduado de ingeniería electrónica o telecomunicaciones. Experiencia en redes HFC/F.O (excluyente), conocimiento de R.F., certificación PMI, mantenimiento preventivo de redes, y experiencia en manejo de grandes grupos de trabajo. Se valora perfil autónomo, con marcada vocación de servicio y experiencia en trabajos de campo.

Ingresá a

Sucursal Virtual



Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


Sucursal Virtual

Para garantizar tu seguridad te haremos unas preguntas. Respondiendo correctamente, podrás generar un nuevo usuario.

1. Número de cliente
  • Ingrese un número únicamente.
2. DNI
  • Ingrese un número únicamente.
3. Numeración (altura) de tu domicilio
  • Ingrese un número únicamente.
4. Ingresá la nueva dirección de correo electrónico que querés usar
  • Las direcciones de email no coinciden.
  • El email ingresado es inválido.
Necesito Ayuda

¡Lo sentimos!

Tu email no está asociado a ningún cliente TeleCentro

Si nunca te registraste, hacé click acá.

Ingresá tu número de cliente

El mismo está ubicado en tu factura y en el mail de bienvenida.


¡Este número de cliente ya tiene un usuario asociado!

Enviamos la confirmación de usuario a tu email ({{clientEmail}}).

Si no podés acceder al mismo, hacé click en olvidé mi usuario .

Sin Email Registrado

No tenemos ninguna cuenta de email registrada para este cliente. Para continuar, creá un usuario en Sucursal Virtual.

¡Lo sentimos!

No podemos crear tu usuario.

El motivo puede ser cualquiera de los siguientes

Por favor, aguarde un instante mientras se procesa su solicitud...

 ¿Sabías que en Sucursal Virtual podés gestionar todos tus Packs de televisión, incrementar tu velocidad de internet y configurar tus líneas T-Phone?